Considerando el aislamiento preventivo obligatorio de los habitantes del país decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria del Covid 19, y con el fin de proteger la salud de los funcionarios de la entidad y evitar la propagación de este virus , FOGACOOP atenderá al público a través de todos sus canales virtuales, por lo que los invitamos a contactarnos por estos medios.
Informamos a la ciudadanía, contratistas e interesados que requieran entregar documentos, facturas y en general cualquier tipo de correspondencia que requiera soporte del recibo y radicación, que FOGACOOP está recibiendo formalmente esta documentación a través del correo electrónico:
correspondencia@fogacoop.gov.co. Por lo anterior, se solicita que la documentación física, facturas y documentos soportes, sean digitalizados en archivos PDF preferiblemente y se remitan al correo antes indicado. Favor colocar en el asunto del correo electrónico el nombre e identificación del remitente.
En todo caso para la atención a la ciudadanía continúan dispuestos los canales establecidos por el Fondo; si necesita instaurar una PQRD puede hacerlo a través de:
INSTAURAR PQRD.
Asimismo, FOGACOOP crea el buzón de correo electrónico notificacion_comunicacion_actos_administrativos@fogacoop.gov.co mediante el cual realizará exclusivamente las notificaciones o comunicaciones de los actos administrativos a que se refiere el artículo 4 del Decreto 491 del 28 de marzo de 2020 expedido por el Ministerio de Justicia y del Derecho, hasta tanto permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social.